Property Details

Blue Infinity Cumbre del Sol Benitachell ref: rfc02 - Benitachell

  • 12663.1.2V5A6895-1080
  • 12667.1.2V5A6831-1080
  • 12671.1.2V5A6739-1080
  • 12675.1.2V5A6708-1080
  • 12681.1.PILOTO_06_Panoramica_01-1080
  • 12685.1.2V5A6957-1080
  • 12689.1.2V5A6932-1080
  • 12691.1.PILOTO_06_Panoramica_02-1080

Property ID : RFC02

EN VENTA 555.000€ - Apartamentos, Viviendas de Lujo
246 M23 Bedrooms2 Bathrooms  Add to Favorites Print

Apartamento de lujo en venta

Un desarrollo que, debido a su ubicación, disfruta de las espectaculares vistas al mar por las cuales Residencial Resort Cumbre del Sol es reconocido internacionalmente. Un lugar verdaderamente perfecto para aquellos que buscan disfrutar del clima mediterráneo y los maravillosos amaneceres , en un complejo residencial privado junto al mar.Blue Infinity Block C consta de 24 apartamentos de lujo que destacan por sus dimensiones, todos con 3 dormitorios, con superficies de más de 240m2 y terrazas de 40m2, con distribuciones diseñadas para disfrutar de las vistas al mar, para tener habitaciones luminosas, detalles que logran un ambiente moderno y elegante. diseño. Esto, junto con el equipo, tanto en materiales como en tecnología, con el objetivo de lograr hogares con alta eficiencia energética, los hace ideales tanto para vivir durante todo el año como para disfrutar de los períodos de vacaciones.
Cada apartamento también tiene un espacio de estacionamiento cubierto con preinstalación para el punto de carga de automóviles eléctricos y un trastero.

Actualmente en construcción, para conocer más detalles sobre estos apartamentos de lujo, contáctenos.

 

Descripción del apartamento

Modelo Modelo B, Planta +1 Izq, apartamento en venta en la urbanización Cumbre del Sol, una urbanización frente al mar dentro del municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.

Modelo Modelo B, Planta +1 Izq, con 3 dormitorios, 2 baños y 246 m2.
Un desarrollo que, debido a su ubicación, disfruta de las espectaculares vistas al mar por las cuales Residencial Resort Cumbre del Sol es reconocido internacionalmente. Un lugar verdaderamente perfecto para aquellos que buscan disfrutar del clima mediterráneo y los maravillosos amaneceres , en un complejo residencial privado junto al mar.

Blue Infinity Block C consta de 24 apartamentos de lujo que destacan por sus dimensiones, todos con 3 dormitorios, con superficies de más de 240m2 y terrazas de 40m2, con distribuciones diseñadas para disfrutar de las vistas al mar, para tener habitaciones luminosas, detalles que logran un ambiente moderno y elegante. diseño. Esto, junto con el equipo, tanto en materiales como en tecnología, con el objetivo de lograr hogares con alta eficiencia energética, los hace ideales tanto para vivir durante todo el año como para disfrutar de los períodos de vacaciones.
Cada apartamento también tiene un espacio de estacionamiento cubierto con preinstalación para el punto de carga de automóviles eléctricos y un trastero.

Actualmente en construcción, para conocer más detalles sobre estos apartamentos de lujo, contáctenos

Alrededores y amenidades

Blue Infinity está equipado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, con espacios interiores diseñados para disfrutar del clima mediterráneo.

En el primer piso del edificio encontramos las áreas comunes compuestas de varios espacios para el ocio y la relajación. Piscina infinita exterior y solárium para disfrutar del sol, gimnasio con vestidores y baños, instalaciones de bienestar con piscina climatizada con jacuzzi, sauna, baño turco, varias duchas y zona de relax, todo lo que necesita para relajarse frente al mar Mediterráneo.

Además de todos los servicios disponibles en Cumbre del Sol : centro comercial, supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, canchas de tenis y pádel, rutas de senderismo, escuela internacional Laude Lady Elizabeth Junior School, escuela de equitación, playa y calas con chiringuitos, .., y todas las opciones gastronómicas y de ocio en Benitachell, Jávea (a solo 7 km) y las ciudades de Teulada-Moraira (a solo 4 km).

Especificaciones de construcción

CONSTRUCCIÓN
ESTRUCTURA
Estructura formada por pilares y viguetas de hormigón armado con pisos de losa con viguetas de hormigón y ladrillos de hormigón aligerados arqueados, según proyecto técnico.
PAREDES EXTERIORES
Paredes de cierre de fachadas hechas de panel exterior de ladrillo cerámico, cámara de aire con aislamiento de panel de lana mineral y revestimiento interior de placas de yeso, de acuerdo con el proyecto técnico.
Fachada revestida con mortero de cemento resistente al agua y terminada con una capa de pintura exterior combinada con revestimientos de piedra, diseño y color de acuerdo con el proyecto técnico.
PAREDES INTERIORES
Tabiquería interior de cartón yeso con estructura metálica y aislamiento acústico, según proyecto técnico.
Muro de separación entre las propiedades de ladrillos cerámicos, revestidos en ambos lados con placas de yeso y aislamiento acústico, según el proyecto técnico.
Tabiquería interior revestida con pintura plana de plástico blanco, a excepción de baños y cocina.
AISLAMIENTO DE TERRAZAS
Aislamiento térmico con paneles de aislamiento de poliestireno extruido sobre una capa de impermeabilización de caucho tipo EPDM.
SUPERFICIE
FALSOS TECHOS
Falso techo continuo de paneles de yeso laminado, sistema PLADUR o similar, según proyecto técnico.
EMBALDOSADO
Revestimiento de paredes en cocinas y baños con azulejos de cerámica para las mejores marcas y fabricantes líderes
AZULEJOS
Tablas de madera en el dormitorio principal.
Pavimentos internos con gres porcelánico rectificado de marcas premium
ACCESORIOS ELECTRICOS
GENERAL
Instalación eléctrica empotrada realizada de acuerdo con la normativa electrónica de baja tensión, con caja de fusibles de primera calidad, preparada para contratar 9,2 kw, según proyecto técnico.
INTERRUPTORES Y ENCHUFES
Caja de conexiones y enchufes eléctricos en color blanco, de la serie NIESSEN ZENIT.
PLOMERÍA
GENERAL
Instalación de agua sanitaria fría y caliente con tuberías ajustadas según la normativa vigente, con grifo y llaves individuales en cada baño.
ARTÍCULOS SANITARIOS
Sanitarios serie DURASTYLE by DURAVIT en blanco.
ACCESORIOS DE BAÑO
Grifería de baño acabado cromado de HANSGROHE
FREGADERO
Fregadero modelo INTEGRITY de la marca SILESTONE
Accesorios de cocina
Grifo mezclador monomando cromado en el fregadero de la serie METRIX by HANSGROHE
ACCESORIOS DE BAÑO
DUCHA / PANTALLAS DE BAÑO
Mampara de ducha en vidrio templado para los baños.
Accesorios de cocina
MUEBLES DE COCINA
Módulos de cocina hechos a medida con muebles suspendidos y armarios bajos con puertas, cajones y cajones profundos con sistema de frenado. Frentes lacados, chapados o de madera maciza, armarios de melamina y tiradores o tiradores estándar. [Serie 6-8]
WORKTOPS
Encimera de cocina en Silestone o granito -Castaño, Kinawa, Multicolor, Apache o Copacabana- con borde en ángulo de 45º.
ELECTRODOMESTICOS
GENERAL
Conjunto de electrodomésticos compuesto por: refrigerador, horno, vitrocerámica, extractor, lavavajillas, lavadora, marca SIEMENS
AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN
GENERAL
Sistema de producción simultánea de aire acondicionado y agua caliente por ALTHERMA de DAIKIN, compuesto por una bomba de calor exterior y un Hidrokit interior, que se puede conectar a Fan Coils de aire acondicionado y a calefacción por suelo radiante.
AIRE ACONDICIONADO
Aire acondicionado mediante la instalación de unidades internas FAN COIL de pared, piso, techo o conductos, conectados al sistema ALTHERMA por DAIKIN, para generar aire frío en salones y dormitorios, según el proyecto técnico.
CALEFACCIÓN
Calefacción por suelo radiante en la propiedad que consiste en un circuito de agua caliente instalado debajo de las baldosas, alimentado y suministrado por el sistema ALTHERMA by DAIKIN. Control de temperatura individual en cada habitación.
VENTILACIÓN
Ventilación de la propiedad mediante la instalación de rejillas de entrada de aire en las fachadas de la sala de estar y el dormitorio, con extracción mecánica de aire interior a través de conductos desde la cocina y los baños, de conformidad con el proyecto técnico.
INSTALACION DE TELECOMUNICACIONES
TELEVISION (TV)
Conexión a TV en salón, dormitorios y terraza, según proyecto técnico.
TELÉFONO (TF)
Conexiones telefónicas en serie en salón y dormitorio principal, según proyecto técnico.
TELECOMUNICACIONES (TLCA)
Red de TI en toda la propiedad con enchufes RJ45 en la sala de estar y dormitorios, según el proyecto técnico.
Punto de acceso WIFI conectado a la red informática.
AUTOMATIZACIÓN DEL HOGAR
GENERAL
Sistema de automatización del hogar para aplicaciones móviles en teléfonos inteligentes o tabletas (ios o Android) para administrar en forma local o remota a través de Internet la activación de la iluminación en la sala de estar, persianas, sistema climático, alarma y sistema de video portero
AIRE ACONDICIONADO
Termostatos para controlar individualmente las temperaturas en salón / comedor y dormitorios, integrados en el sistema de domótica.
SISTEMA DE INTERCOMUNICADOR
Sistema de video portero que incluye una estación al aire libre, en la entrada del edificio y un receptor dentro de cada propiedad. Intercomunicador integrado en el sistema domótico,
CARPINTERIA EXTERIOR
GENERAL
Armazones de aluminio lacado de alta calidad con rotura térmica por SHUCO o similar, doble acristalamiento con cámara de aire (CLIMALIT o similar), control solar y bajas emisiones, según proyecto técnico.
PUERTA PRINCIPAL
Puerta frontal reforzada de alta calidad en el acceso a la propiedad con marco equipado con cierres antiproches para anclarlo a la pared, bisagras de seguridad y cerradura antirrobo, según proyecto técnico.
PERSIANAS ENROLLABLES
Persianas enrollables automáticas de aluminio lacado a juego con la carpintería metálica exterior, con motor eléctrico integrado en el sistema domótico, según proyecto técnico.
CARPINTERÍA INTERIOR
Armarios
Armarios totalmente forrados con interiores modulares de melamina, equipados con cajones, estantes y un riel, puertas correderas de 2,2 m de altura que coinciden con las puertas interiores de las habitaciones, según el proyecto técnico.
HABITACIONES
Puertas interiores con bisagras simples sin ventanas, paneles macizos chapados en madera o lacados, con bisagras ocultas, con una selección de varios diseños y acabados diferentes.
SEGUROS
SEGURO DE EDIFICIO
Póliza de seguro de construcción de primer año gratis
SEGURO POR 10 AÑOS
La casa tiene un seguro que garantiza cualquier daño hecho a la casa debido a fallas y defectos causados ​​por o que afectan los cimientos o la estructura del edificio y que amenazan su resistencia y seguridad, por un período de 10 años.
GARANTÍAS
Garantía de las cantidades de dinero entregadas por el cliente por medio de una garantía bancaria o política de consolidación emitida por un banco o compañía de seguros importante.
OTROS
SERVICIO AL CLIENTE
Servicio de seguimiento personalizado para el cliente desde la firma del contrato hasta la finalización del período de garantía.
Inspección para la entrega de llaves que acompañan al cliente y brinda un servicio personalizado en varios idiomas.
VAPFNET
Intranet de acceso privado para clientes, pensado para proporcionar más información y transparencia durante el proceso de compra de su casa, donde encontrará datos de su casa, imágenes del desarrollo de la construcción, puede buscar contratos firmados, …
CONTROL DE CALIDAD
Estudio geotécnico, plan de control de calidad del proyecto, ensayos de laboratorio, monitoreo de la calidad de la ejecución de la construcción por parte de una organización de control técnico aprobada, dirección profesional por el arquitecto y el topógrafo.
Inspección técnica para control interno antes de la entrega de la casa al cliente.
DOCUMENTACIÓN
Proyecto de construcción, Plan de seguridad y salud, Permiso de construcción, Certificado de terminación de construcción por el arquitecto, Certificado de primera ocupación
SERVICIOS TODO INCLUIDO
Tasas de ejecución de la red eléctrica de las diferentes conexiones de suministros.
Instalación de un medidor de agua.
Instalación de un reductor de presión.
Gestión de la visita de inspección de Iberdrola
Gestión de domiciliación de recibos de agua, electricidad y comunidad.
Facturas de consumo de electricidad y agua desde la entrega del apartamento hasta que se contraten ambos suministros en nombre del cliente
Gestión de la inscripción en el Registro de la Propiedad.
Buzón privado en los refugios de buzones de los centros comerciales.
Pago del impuesto de recogida de basuras del año de la firma del título de propiedad.
Pago del Impuesto de Propiedad Anual del año de la firma de la escritura de propiedad.
TELECOMUNICACIONES
La Urbanización Cumbre del Sol cuenta con una infraestructura de red de telecomunicaciones con tecnología PREWIMAX, preparada para brindar servicios de telefonía e Internet de alta velocidad.

Mapa de la Propiedad
Property Attachments

Similar Properties