Property Details

Casa en Venta en Cumbre del Sol parcela AM084 Magnolias - CUMBRE DEL SOL-BENITACHELL

  • 7586.1.IMG_9103-sn-1080
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • 7589.1.IMG_9099-sn-1080
  • 7591.1.IMG_9094b-sn-1080
  • 7593.1.IMG_9106b-sn-1080
  • 7595.1.IMG_9088b-sn-1080
  • 7597.1.IMG_9089b-sn-1080
  • 7599.1.IMG_9095-sn-1080
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Property ID : AM084

EN VENTA 269.000€ - Chalets
90 m2 Parcela- 819 m22 Bedrooms1 Bathroom  Add to Favorites Print

Villa 84-MAGNOLIAS EN BENITACHELL

Residencial Estate Magnolias, un grupo de parcelas con hermosas vistas al mar Mediterráneo, para construir proyectos de villas totalmente personalizadas, en el corazón de la Costa Blanca Norte, en la urbanización Cumbre del Sol, en el paseo marítimo, en el Poble Nou de Benitachell, entre Jávea y Moraira (España, Europa).

Ofreciendo parcelas con diferentes niveles de suelo y superficies que van desde 800 a 1300 m 2, orientación sur-suroeste, con hermosas vistas hacia el Cabo de la Nao en Jávea, El Portet en Moraira y Calpe.
El desarrollo cuenta con una infraestructura totalmente terminada y un rápido acceso a lugares turísticos de renombre internacional, además de todas las instalaciones y servicios disponibles en la urbanización Cumbre del Sol.

Descripción de la villa

Villa 84 Magnolias, nueva villa terminada en la zona residencial de Magnolias en la urbanización Cumbre del Sol, junto al mar, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, Costa Blanca Norte.

Una villa lista para construir en una parcela de 819m² con vistas al mar desde el porche. La villa tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y mosquiteras en las ventanas, un baño, una sala de estar con chimenea cerrada, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, instalación de paneles solares para la producción de agua caliente por energía solar térmica, sistema de alarma, etc. Una villa nueva con vistas al mar.

Chalet ubicado en el área Residencial Magnolias, un área consolidada que cuenta con todas las comodidades de la urbanización Cumbre del Sol.

Alrededores y amenidades

Una zona residencial bien planificada con buena infraestructura, donde la mayoría de las parcelas bordean con 2 calles, lo que aumenta la privacidad y proporciona facilidad de acceso.

Villas que disfrutan de todos los servicios disponibles dentro de la bien establecida urbanización Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, la escuela internacional Lady Elizabeth School y una amplia gama de opciones de deportes al aire libre con tenis y pistas de pádel, rutas de senderismo, centro ecuestre, playa y calas con chiringuitos.

Y todos los restaurantes y opciones de ocio disponibles en las ciudades vecinas de Benitachell, Jávea (a solo 7 km de distancia) y Teulada-Moraira (a solo 4 km de distancia), que son destinos turísticos de prestigio internacionalmente reconocidos.

Especificaciones de construcción

CONSTRUCCIÓN
ESTRUCTURA
Estructura formada por muros de carga de bloques de hormigón con pisos de losa con viguetas de hormigón y ladrillos de hormigón aligerados arqueados, en cuanto a proyecto técnico.
PAREDES EXTERIORES
Pared exterior con bloques de hormigón aprobado de 20x20x40, cámara aislante y pared interior de ladrillos cerámicos de 7 cm de espesor.
PAREDES INTERIORES
Tabiques interiores de ladrillos cerámicos de 7 cm de espesor.
TECHO INCLINADO
Techos inclinados con tejas de estilo árabe fijadas con mortero sobre ladrillos de cerámica planos, apoyados en paredes inclinadas.
AISLAMIENTO EN PAREDES
Aislamiento térmico entre las paredes dobles exteriores mediante paneles de poliestireno extruido o similar.
AISLAMIENTO DE TECHOS CON TECHOS
Aislamiento térmico con láminas de fibra de vidrio o similar colocadas en el piso del techo y entre las paredes de inclinación, impermeabilizando con una capa de asfalto aprobada debajo de las tejas.
AISLAMIENTO DE TECHOS Y TERRAZAS PLANAS
Impermeabilización mediante la colocación de láminas de caucho tipo EPDM en el piso del techo.
Aislamiento térmico mediante el montaje de paneles aislantes aprobados en la lámina impermeabilizante.
AISLAMIENTO
Aislamiento térmico del piso dentro de la casa mediante el uso de unidades de polistireno en la losa del primer piso.
ACCESORIOS ELECTRICOS
GENERAL
Instalación eléctrica empotrada realizada de acuerdo con la normativa electrónica para baja tensión, con caja de fusibles de primera calidad, preparada para contratar 5,75 kw.
INTERRUPTORES Y ENCHUFES
Interruptor eléctrico y cajas de enchufe en blanco o marfil, de la serie SIMON 27 o serie BERKER M2B.
OTROS
Punto de luz debajo de armarios colgantes en la cocina
PLOMERÍA
GENERAL
Instalación de agua sanitaria fría y caliente con tuberías ajustadas según la normativa vigente, con grifo y llaves individuales en cada baño.
AGUA CALIENTE SANITARIA
Producción de agua caliente mediante la instalación de un acumulador SOLAR con soporte eléctrico.
LAVADORA
Conexión para lavadora, según plano.
ARTÍCULOS SANITARIOS
Sanitarios serie DAMA SENSO COMPACTO en blanco de ROCA.
BAÑERA
Bañera modelo PRINCESS de acero 170×75 en color blanco de ROCA.
ACCESORIOS DE BAÑO
Grifería de baño serie VICTORIA acabado cromado de ROCA.
FREGADERO
Fregadero de acero inoxidable modelo J351 de ROCA con un lavabo y escurridor.
Accesorios de cocina
Grifo para lavabo serie VICTORIA acabado cromado de ROCA.
Accesorios de cocina
MUEBLES DE COCINA
Muebles de cocina con armarios superiores e inferiores con puertas de material postformado, a elegir por el cliente entre más de 25 modelos.
WORKTOPS
Encimera de granito español tipo: Porriño, Gris Perla, Mondaríz, Blanco Cristal o Abero, con doble borde rectangular.
ELECTRODOMESTICOS
REFRIGERADOR
Frigorífico combinado acabado blanco, con dimensiones exteriores 1700x598mm, modelo “ROMAN-F30” de EDESA o similar.
HORNO
Horno multifunción independiente con temporizador, acabado en color BLANCO, modelo “ROMAN-H150B” de EDESA o marca similar
HORNO
Placa de vitrocerámica independiente Touchcontrol, modelo “ROMAN-VT140LB” de EDESA o marca similar.
CAMPANA EXTRACTORA
Campana extractora plana de 60 cm de ancho, con tres velocidades de tiro, acabado color BLANCO, modelo “ROMAN-CT230B” de EDESA o marca similar.
AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN
AIRE ACONDICIONADO
Preinstalación de unidades de aire acondicionado por split, que consiste en la instalación desde el sótano sanitario de la casa hasta la sala de estar y el dormitorio principal con tuberías para las conexiones de refrigeración y drenaje, y tuberías corrugadas para futu
VENTILACIÓN
Sistema de ventilación de la vivienda mediante la instalación de rejillas de entrada de aire en las fachadas de salón y dormitorios, con extracción mecánica del aire interior a través de tuberías desde la cocina y los baños hacia la chimenea en el techo.
INSTALACION DE TELECOMUNICACIONES
CONEXIÓN DEL PUNTO DE SERVICIO (PAU)
Dispositivo donde la red interior de la casa está centralizada, compuesta por diferentes puntos de conexión (TV, TF, TLCA, PT) que permite a los usuarios la posibilidad de acceder a los diferentes servicios prestados por los operadores.
TELEVISION (TV)
Conexión de televisión conducida por cable a la UAP desde el salón y el dormitorio principal, según lo previsto.
TELÉFONO (TF)
Conexión telefónica por cable a la UAP desde el salón y el dormitorio principal, según lo previsto.
TELECOMUNICACIONES (TLCA)
Punto de conexión de la computadora RJ45 conducido por cable a la UAP desde el salón y el dormitorio principal, según el plan.
CONEXIÓN PREVIA (PT)
Reservado conexión oculta sin cable a la UAP desde la cocina y otras habitaciones, según el plan.
OTRAS INSTALACIONES
COLECTORES SOLARES
Colectores solares térmicos para la producción de agua caliente de acuerdo con la normativa vigente.
ALARMA
Sistema de alarma que consiste en la instalación básica del Kit formado por la caja de alarma central con detector de protección antisabotaje, control por teclado, 2 detectores de movimiento y control remoto, posible conexión al centro de respuesta de alarma.
CARPINTERIA EXTERIOR
PUERTA PRINCIPAL
Puerta principal con marco de seguridad de ALUMINIO lacado en blanco, PVC en blanco, o madera maciza de pino sueco, con cierre de seguridad de 3 o 5 puntos de anclaje.
Ventanas
Ventanas de ALUMINIO de primera calidad lacadas en blanco o de madera maciza de pino sueco, con doble cristal laminado con cámara aislante de tipo CLIMALIT 4 + 6 + 4 o similar, con mecanismo de inclinación y giro en baños y cocinas.
PROTECCIONES DE VENTANA
Protecciones de ventanas en áreas accesibles según el proyecto con irongrilles forjados galvanizados o vidrio de seguridad.
PERSIANAS ENROLLABLES
Persianas de aluminio en ventanas de dormitorios.
CRISTALES DE LAS VENTANAS
Vidrio translúcido en baños.
Paneles de vidrio laminado doble con cámara aislante o 4 + 6 + 4 tipo CLIMALIT o similar.
CARPINTERÍA INTERIOR
Armarios
Armario de mampostería sin revestimiento interior, enlucido y pintado, con puertas correderas de 2,20 m. altura en el mismo estilo que las puertas de la habitación.
HABITACIONES
Puertas en blanco de una sola hoja de madera maciza de pino sueco con acabado estilo CASTELLANO, o una hoja sólida chapada con madera de roble tipo “Bloque” a elegir por el cliente entre tres modelos.
TERMINAR
YESO INTERIOR
Enlucido interior con yeso proyectado en acabado liso.
YESO EXTERIOR
Enlucido exterior con mortero de cemento a prueba de humedad en acabado raspado, bordeando la piedra natural alrededor de la casa.
PINTURA
Pintura plástica de color en paredes exteriores a elegir por el cliente y blanca en paredes interiores. Acabado interior liso.
AZULEJOS DE LA PARED
Revestimiento de paredes de COCINA y BAÑO con baldosas cerámicas de primera calidad a elegir por el cliente entre más de treinta modelos. Incluye 2 cenefas decorativas en baño y 1 en cocina.
AZULEJOS
Baldosas cerámicas de primera calidad a elegir por el cliente entre más de treinta modelos.
SEGUROS
SEGURO DE EDIFICIO
Póliza de seguro de construcción de primer año gratis
SEGURO POR 10 AÑOS
La casa tiene un seguro que garantiza cualquier daño hecho a la casa debido a fallas y defectos causados ​​por o que afectan los cimientos o la estructura del edificio y que amenazan su resistencia y seguridad, por un período de 10 años.
GARANTÍAS
Garantía de las cantidades de dinero entregadas por el cliente por medio de una garantía bancaria o política de consolidación emitida por un banco o compañía de seguros importante.
OTROS
DISEÑO PERSONALIZADO
Departamento de arquitectura propio donde puede diseñar su proyecto personal o adaptar algunos de nuestros diseños recomendados.
SELECCION DE MATERIAL
Libertad de elección de materiales y acabados de su casa. Servicio personalizado y asesoramiento de nuestro Departamento de Atención al Cliente.
SERVICIO AL CLIENTE
Servicio de seguimiento personalizado para el cliente desde la firma del contrato hasta la finalización del período de garantía.
Inspección para la entrega de llaves que acompañan al cliente y brinda un servicio personalizado en varios idiomas.
VAPFNET
Intranet de acceso privado para clientes, pensada para proporcionar más información y transparencia durante el proceso de compra de su casa, donde encontrará datos de su casa, fotos del desarrollo de la construcción, puede buscar contratos firmados, …
CONTROL DE CALIDAD
Estudio geotécnico, plan de control de calidad del proyecto, ensayos de laboratorio, monitoreo de la calidad de la ejecución de la construcción por parte de una organización de control técnico aprobada, dirección profesional por el arquitecto y el topógrafo.
Inspección técnica para control interno antes de la entrega de la casa al cliente.
DOCUMENTACIÓN
Proyecto de construcción, Plan de seguridad y salud, Permiso de construcción, Certificado de terminación de construcción por el arquitecto, Certificado de primera ocupación
SERVICIOS TODO INCLUIDO
Tasas de ejecución de la red eléctrica de las diferentes conexiones de suministros.
Cesión de la propiedad de un derecho de agua.
Instalación de un medidor de agua.
Instalación de un reductor de presión.
Gestión de la visita de inspección de Iberdrola
Gestión y tarifas de inspección de la industria (gas) (si corresponde)
Gestión de domiciliación de recibos de agua, electricidad y comunidad.
Facturas de consumo de electricidad y agua desde la entrega del apartamento hasta que se contraten ambos suministros en nombre del cliente
Gestión de la inscripción en el Registro de la Propiedad.
Buzón privado en los refugios de buzones de los centros comerciales.
Pago del impuesto de recogida de basuras del año de la firma del título de propiedad.
Pago del Impuesto de Propiedad Anual del año de la firma de la escritura de propiedad.
Pago de los honorarios de los propietarios (comunidad de propietarios previamente existente) el año en que se firma la escritura.
TELECOMUNICACIONES
La Urbanización Cumbre del Sol cuenta con una infraestructura de red de telecomunicaciones con tecnología PREWIMAX, preparada para brindar servicios de telefonía e Internet de alta velocidad.
Mapa de la Propiedad

Similar Properties