Property Details

Encinas Design Cumbre del Sol- BENITACHELL - CUMBRE DEL SOL-BENITACHELL

  • 12836.1.191218_121E_day_HQ_00000-1080
  • 12840.1.191218_121E_day_HQ_00001-1080
  • 12844.1.191218_121E_day_HQ_00002-1080
  • 12848.1.191218_121E_int_HQ_00000-1080
  • 12852.1.191218_121E_int_HQ_00001-1080
  • 12856.1.191218_121E_night_HQ_00000-1080
  • 12860.1.191218_121E_night_HQ_00001-1080

Property ID : AE121 modelo Nature

EN VENTA 860.000€ - Viviendas de Lujo
348 M2 plot- 708 M23 Bedrooms2 Bathrooms  Add to Favorites Print

Villa moderna en venta ref: AE121 modelo Nature

Encinas Design se encuentra en una zona bien establecida en el Resort Residencial Cumbre del Sol, en Benitatxell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.
Un área bien establecida, con vecinos que ya disfrutan de sus propiedades y de las maravillosas vistas al mar que tienen. Esta ubicación destaca, principalmente, porque puedes caminar al Centro Comercial “Adelfas” con todos sus servicios y opciones gastronómicas, a la zona deportiva de Cumbre del Sol, perfecta para aquellos que quieren jugar al tenis y al pádel, salir a comida o simplemente disfrutar de una larga caminata.
Una zona residencial creada para la construcción de villas independientes, con piscina privada y zonas ajardinadas. Cada parcela tiene su propio proyecto personalizado, diseñado a medida para optimizar el espacio, garantizar la privacidad y mejorar las vistas al mar.
¡Ven y descubre las nuevas villas de Encinas Design!

Descripción de la villa

Un proyecto único para uno de los últimos terrenos disponibles en Encinas, un área establecida en el complejo residencial Cumbre del Sol, diseñado para obtener lo mejor de las vistas al mar.

Su ubicación destaca, principalmente, porque le permite caminar hasta el centro comercial “Adelfas”, donde puede encontrar servicios y una variedad de cocina y la zona deportiva de Cumbredel Sol. Es un lugar ideal si quieres hacer deporte, salir a comer o simplemente dar un paseo.

Un proyecto especial para aquellos que buscan una propiedad con un diseño único. Diseño práctico con soluciones inteligentes que logran aprovechar al máximo el espacio. La villa tiene 3 dormitorios, el dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite, los otros dos dormitorios tienen baño compartido y acceso a la terraza. Hay una cocina abierta al salón-comedor separada por una isla, un amplio porche donde puede disfrutar de largas conversaciones después de la cena, áreas ajardinadas alrededor de las terrazas, una piscina infinita y muchos más detalles que hacen de esta propiedad un lugar único. casa.

Alrededores y amenidades

Encinas Design, una exclusiva urbanización en el complejo residencial Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, norte de la Costa Blanca.
Una urbanización ubicada en un entorno natural único, protegida por el macizo del Puig de la Llorença y el Parque Natural de la Granadella, con senderos pintorescos a través de la vegetación mediterránea, y una línea costera con hermosas calas, entre las que podemos destacar la Cala del Moraig, con aguas cristalinas. y un fondo marino único.
La misma propiedad también contiene Laude International School, The Lady Elizabeth School, La Cumbre Restaurant, Cumbre del Sol Sports Club, y cerca hay restaurantes de primera categoría con estrellas Michelin, clubes de golf y clubes de yates, así como todos los servicios que necesita. para vivir allí y disfrutar todo el año.

Especificaciones de construcción

CONSTRUCCIÓN
ESTRUCTURA
Estructura formada por muros de carga de bloques de hormigón con pisos de losa con viguetas de hormigón y ladrillos de hormigón aligerados arqueados, en cuanto a proyecto técnico.
PAREDES EXTERIORES
Cierre de fachada compuesto por pared exterior con bloques de hormigón de 20 cm de espesor, cámara de aire con paneles aislantes de lana mineral y pared interior de ladrillos cerámicos de 7 cm de espesor, según proyecto técnico.
PAREDES INTERIORES
Tabiques interiores de ladrillo cerámico de 7 cm de espesor.
TECHOS PLANOS
Techo plano no transitable, con una inclinación proporcionada por la capa de concreto, acabado de grava y barandilla perimetral de mampostería, según el modelo de villa.
Aislamiento térmico del techo con paneles de aislamiento de poliestireno extruido sobre una capa de impermeabilización de caucho tipo EPD.
AISLAMIENTO
Aislamiento térmico del piso dentro de la casa mediante la instalación de paneles aislantes aprobados en losas del piso y cubriéndolos con una capa de concreto auto-nivelado antes del alicatado.
Aislamiento térmico del piso dentro de la casa mediante el uso de unidades de polistireno en la losa del primer piso.
Aislamiento térmico de terrazas sobre la propiedad con paneles de aislamiento de poliestireno extruido sobre una capa de impermeabilización de caucho tipo EPD.
SUPERFICIE
Paredes externas revestidas con mortero de cemento texturizado resistente al agua con acabado peinado, pintadas con pintura plástica decorativa del color elegido por el cliente, según proyecto técnico.
Paredes interiores revestidas con yeso proyectado con acabado liso, pintadas con pintura plástica blanca, excepto cocina y baños, según proyecto técnico.
Falso techo continuo de pladur en baños y cocina, y donde sea necesario para la alimentación a través de instalaciones eléctricas, según proyecto técnico.
ACCESORIOS ELECTRICOS
GENERAL
Instalación eléctrica realizada de conformidad con la normativa electrónica de baja tensión, con caja de fusibles de primera calidad, preparada para contratar 9,2 kw, según proyecto técnico.
INTERRUPTORES Y ENCHUFES
Caja de conexiones y enchufes eléctricos en blanco o marfil, de la serie SIMON 75 o de la serie JUNG LS 990.
PLOMERÍA
GENERAL
Instalación de agua fría y caliente con tuberías integradas de conformidad con las normativas vigentes vigentes, con circuito de agua caliente de circuito cerrado, válvula de cierre principal y válvulas de cierre independientes para cada baño.
AGUA CALIENTE SANITARIA
Sistema de calentamiento de agua con energía solar, con la ayuda de un sistema auxiliar ALTHERMA by DAKIN.
LAVADORA
Conexión para lavadora, según plano.
LAVAVAJILLAS
Conexión para lavavajillas en la cocina.
ARTÍCULOS SANITARIOS
Sanitarios serie MERIDIAN by ROCA en blanco
Serie de grifería de baño HAPPENING en blanco de ROCA en el baño principal.
BAÑERA
Bañera de acrílico SURESTE-N modelo ROCA de 170×75 cm, en color blanco, según proyecto técnico.
DUCHA
Plato de ducha extraplano 100×75 modelo MALTA modelo de ROCA, en blanco, según proyecto técnico.
ACCESORIOS DE BAÑO
Grifería monomando cromada en baños de la serie MONOJET de ROCA, con sistema de drenaje automático
ACCESORIOS DE BAÑO
Accesorios de baño ONDA PLUS by ROCA en blanco: toallero, porta papel higiénico y perchero.
FREGADERO
Fregadero de acero inoxidable modelo CUMBRE by ROCA con dos lavabos.
Accesorios de cocina
Grifo mezclador cromado monomando en el fregadero de la serie MONOJET de ROCA, con caño giratorio y manguera extraíble.
Accesorios de cocina
MUEBLES DE COCINA
Muebles de cocina compuestos por módulos a medida, armarios suspendidos y armarios bajos con puertas y cajones, frentes de melamina laminada o polilaminada, armarios de melamina, pomos o tiradores estándar. [Serie 1-5]
WORKTOPS
Encimera de cocina en Silestone o granito: Castaño, Kinawa, Multicolor, Apache, Copacabana. Doble borde rectangular rectangular
ELECTRODOMESTICOS
REFRIGERADOR
Nevera combinada, con dimensiones exteriores 1775×540 mm, modelo “CI 350 NF” de TEKA o marca similar
HORNO
Horno multifunción con temporizador, acabado en blanco o acero inoxidable, modelo ROMAN-H150 de EDESA, o similar.
HORNO
Placa de vitrocerámica Touchcontrol, modelo ROMAN-VT140LB de EDESA, o similar.
CAMPANA EXTRACTORA
Campana extractora decorativa de 60 cm de ancho con 3 velocidades, acabado en acero inoxidable, modelo “POP-CDT60X” de EDESA, o similar.
HORNO MICROONDAS
Horno microondas independiente, en acabado de acero inoxidable, modelo MW 21 IMS de TEKA, o similar.
AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN
GENERAL
Sistema de producción simultánea de aire acondicionado y agua caliente por ALTHERMA de DAIKIN, compuesto por una bomba de calor exterior y un Hidrokit interior, que se puede conectar a Fan Coils de aire acondicionado y a calefacción por suelo radiante.
AIRE ACONDICIONADO
Preinstalación de Aire Acondicionado por Fancoils, que consiste en la instalación desde el sótano sanitario de la casa hasta la sala de estar y dormitorios con tubos corrugados y multicapa para futuras conexiones eléctricas y circuito Altherma.
CALEFACCIÓN
Calefacción por suelo radiante en la propiedad que consiste en un circuito de agua caliente instalado debajo de las baldosas, alimentado y suministrado por el sistema ALTHERMA by DAIKIN. Control básico de temperatura en cada piso.
VENTILACIÓN
Sistema de ventilación de la vivienda mediante la instalación de rejillas de entrada de aire en las fachadas de salón y dormitorios, con extracción mecánica del aire interior a través de tuberías desde la cocina y los baños hacia la chimenea en el techo.
INSTALACION DE TELECOMUNICACIONES
CONEXIÓN DEL PUNTO DE SERVICIO (PAU)
Dispositivo donde la red interior de la casa está centralizada, compuesta por diferentes puntos de conexión (TV, TF, TLCA, PT) que permite a los usuarios la posibilidad de acceder a los diferentes servicios prestados por los operadores.
TELEVISION (TV)
Conexión de televisión conducida por cable a la UAP desde el salón y el dormitorio principal, según lo previsto.
TELÉFONO (TF)
Conexión telefónica por cable a la UAP desde el salón y el dormitorio principal, según lo previsto.
TELECOMUNICACIONES (TLCA)
Punto de conexión de la computadora RJ45 conducido por cable a la UAP desde el salón y el dormitorio principal, según el plan.
CONEXIÓN PREVIA (PT)
Reservado conexión oculta sin cable a la UAP desde la cocina y otras habitaciones, según el plan.
OTRAS INSTALACIONES
COLECTORES SOLARES
Paneles solares térmicos para producir agua caliente de acuerdo con la normativa vigente.
ALARMA
Sistema de alarma que consiste en la instalación básica del Kit formado por la caja de alarma central con detector de protección antisabotaje, control por teclado, 2 detectores de movimiento y control remoto, posible conexión al centro de respuesta de alarma.
CARPINTERIA EXTERIOR
GENERAL
Ventanas y puertas exteriores de primera calidad de madera de pino sueco o aluminio lacado. Doble acristalamiento con cámara de aire CLIMALIT y mecanismos de inclinación y giro en ventanas de cocinas y baños, según proyecto técnico.
PUERTA PRINCIPAL
Puerta principal con marco de seguridad de ALUMINIO lacado en blanco, PVC en blanco, o madera de pino sueco macizo, con cierre de seguridad de 3 o 5 puntos de anclaje, según proyecto técnico.
PROTECCIONES DE VENTANA
Protecciones de ventanas en áreas accesibles con rejas de hierro forjado galvanizado, vidrio laminado de seguridad o persianas estilo Mallorca, según proyecto técnico.
PERSIANAS ENROLLABLES
Persianas enrollables de aluminio de accionamiento manual, según proyecto técnico.
CARPINTERÍA INTERIOR
Armarios
Armarios totalmente forrados con interiores modulares de melamina, equipados con un estante superior y un riel, puertas correderas de 2,2 m de altura que coinciden con las puertas interiores de las habitaciones, según el proyecto técnico.
HABITACIONES
Puertas interiores con bisagras, sin ventanas, de madera de pino sueca maciza con acabado de estilo PROVENZAL, o de paneles macizos chapados en madera de roble con una selección de varios diseños y acabados diferentes.
TERMINAR
AZULEJOS DE LA PARED
BAÑOS y COCINA paredes revestidas con azulejos de cerámica de alta calidad a elegir por el cliente de la serie n. ° 2, que incluye 2 azulejos decorativos en los baños y 1 en la cocina. (Límite de 1 modelo de mosaico por COCINA-BAÑO).
AZULEJOS
Suelo: baldosas cerámicas de alta calidad a elegir por el cliente de la serie n. ° 2, con la opción de incluir un borde decorativo en la sala de estar (la longitud de este borde decorativo no debe exceder los 12 metros. Límite de 4 modelos de baldosas por propulsar
SEGUROS
SEGURO DE EDIFICIO
Póliza de seguro de construcción de primer año gratis
SEGURO POR 10 AÑOS
La casa tiene un seguro que garantiza cualquier daño hecho a la casa debido a fallas y defectos causados ​​por o que afectan los cimientos o la estructura del edificio y que amenazan su resistencia y seguridad, por un período de 10 años.
GARANTÍAS
Garantía de las cantidades de dinero entregadas por el cliente por medio de una garantía bancaria o política de consolidación emitida por un banco o compañía de seguros importante.
OTROS
DISEÑO PERSONALIZADO
Departamento de arquitectura propio donde puede diseñar su proyecto personal o adaptar algunos de nuestros diseños recomendados.
SELECCION DE MATERIAL
Libertad de elección de materiales y acabados de su casa. Servicio personalizado y asesoramiento de nuestro Departamento de Atención al Cliente.
SERVICIO AL CLIENTE
Servicio de seguimiento personalizado para el cliente desde la firma del contrato hasta la finalización del período de garantía.
Inspección para la entrega de llaves que acompañan al cliente y brinda un servicio personalizado en varios idiomas.
VAPFNET
Intranet de acceso privado para clientes, pensada para proporcionar más información y transparencia durante el proceso de compra de su casa, donde encontrará datos de su casa, fotos del desarrollo de la construcción, puede buscar contratos firmados, …
CONTROL DE CALIDAD
Estudio geotécnico, plan de control de calidad del proyecto, ensayos de laboratorio, monitoreo de la calidad de la ejecución de la construcción por parte de una organización de control técnico aprobada, dirección profesional por el arquitecto y el topógrafo.
Inspección técnica para control interno antes de la entrega de la casa al cliente.
DOCUMENTACIÓN
Proyecto de construcción, Plan de seguridad y salud, Permiso de construcción, Certificado de terminación de construcción por el arquitecto, Certificado de primera ocupación
SERVICIOS TODO INCLUIDO
Tasas de ejecución de la red eléctrica de las diferentes conexiones de suministros.
Cesión de la propiedad de un derecho de agua.
Instalación de un medidor de agua.
Instalación de un reductor de presión.
Gestión de la visita de inspección de Iberdrola
Gestión y tarifas de inspección de la industria (gas) (si corresponde)
Gestión de domiciliación de recibos de agua, electricidad y comunidad.
Facturas de consumo de electricidad y agua desde la entrega del apartamento hasta que se contraten ambos suministros en nombre del cliente
Gestión de la inscripción en el Registro de la Propiedad.
Buzón privado en los refugios de buzones de los centros comerciales.
Pago del impuesto de recogida de basuras del año de la firma del título de propiedad.
Pago del Impuesto de Propiedad Anual del año de la firma de la escritura de propiedad.
Pago de los honorarios de los propietarios (comunidad de propietarios previamente existente) el año en que se firma la escritura.
TELECOMUNICACIONES
La Urbanización Cumbre del Sol cuenta con una infraestructura de red de telecomunicaciones con tecnología PREWIMAX, preparada para brindar servicios de telefonía e Internet de alta velocidad.
RESIDENCIAS MÁS
Las casas ubicadas en parcelas RESIDENCES PLUS incluyen una infraestructura diferente a las demás, que consiste en alumbrado público personalizado, servicio de videovigilancia mediante cámaras instaladas en puntos estratégicos de los pavimentos residenciales y asfaltados.
El cliente puede incluir en los proyectos de estas residencias lo siguiente sin costo adicional: antena parabólica individual con receptor analógico, detector de movimiento en la fachada posterior de la casa e intercomunicador desde la entrada de la parcela a la casa.
Las Residencias Plus “MAGNOLIAS” y “LIRIOS” contarán con una infraestructura de gas canalizado.
La superficie mínima de las casas será de 150m2, contarán con un garaje anexo que forma parte de la casa, piscina, terrazas, con muros de la calle hechos en piedra seca, los accesos a la parcela deberán estar protegidos por puertas. o similar.
El cliente se obliga a plantar un seto perimetral alrededor de toda la parcela e invertir un mínimo de 18.000 euros en el jardín.
Mapa de la Propiedad
Property Attachments

Similar Properties